Mis amigos en Banesco Panamá se aliaron con Visa para crear dos tarjetas de crédito que simplifican la administración de los gastos relacionados al trabajo: Visa Corporate y Visa Purchasing. Cada una está pensada para facilitar los gastos laborales como viajes, comidas, reuniones, pagos a terceros y muchos más. Celebro esta iniciativa que forma parte de las opciones que Banesco Panamá ofrece para diversificar los medios de pago.
Los invito a leer la nota publicada en el medio Tvn Panamá:
Banesco y Visa buscan crear confianza y seguridad en el segmento empresarial controlando y administrando gastos de las empresas con medios de pago rápidos, seguros y confiables.
Por ello lanzan al mercado dos tarjetas diseñadas para atender el segmento comercial: Tarjeta Visa Corporate y Visa Purchasing. Cada una de ellas se complementan en conjunto con las herramientas de control de administración y gasto, la oferta comercial empresarial para sus clientes.
Visa Corporate: es una tarjeta de crédito dirigida a los empleados para que cubran los gastos autorizados de viaje o de negocios, por ejemplo, pago de viajes de negocio nacionales o internaciones y pago de gastos relacionados a reuniones corporativas y de negocio.
Visa Purchasing: es una tarjeta de crédito creada para realizar compras a proveedores y gastos administrativos generales, de una manera segura y controlable. Por ejemplo, pago de factura a proveedores o costos de combustible para vehículos corporativos.
No se permite comentarios