Banesco Banco Universal, en sus principios de ética profesional y responsabilidad con sus clientes, atiende el reto de la reconversión monetaria de los bolívares fuertes a bolívares soberanos, donde se ha eliminado 5 ceros a la moneda venezolana y se ha incluido una nueva variedad de ocho billetes y dos monedas de este nuevo cono monetario.
Pero lo más importante es que el cambio informático se hizo en un período corto de 12 horas, en momentos que no afectasen la rutina diaria de los clientes, logrando con éxito todas las metas planteadas.
Te puede interesar: Juan Carlos Escotet: Inversión de Banesco en Nueva Esparta asciende a Bs. 43,19 millones (Parte I)

Antes de que la fecha límite llegase (El pasado 20 de agosto del 2018), los trabajadores de Banesco realizaron pruebas y procesos de certificación interna, con la intención de no tener ningún problema con la plataforma digital ni sus sistemas contables al momento de ser utilizadas por sus clientes y para ser procesados con éxito toda las peticiones diarias usuales.
De esta manera, no existiría ningún imprevisto que pudiese afectar la calidad en los servicios.
Ante este complejo trabajo, el banco anunció que los servicios de Banca Digital: BanescOnline, Banesco Móvil, Banesco PagoMóvil, cajeros automáticos, Puntos de venta y Banca Telefónica, quedarían suspendidos desde el domingo 19 a las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 20 de agosto.
Una vez más, Banesco Banco Universal manifiesta su posición de ser una institución financiera llena de valores y ética profesional que se adecúa a los cambios, acepta los retos y trabaja en pro de sus clientes fieles.
No se permite comentarios